sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF hace pruebas para permitir la cesión del abono el día del Barça

El club quiere instalar gradas supletorias que mantendría hasta el 30 de noviembre y las volvería a poner en la recta final de Liga · La campaña de abonados se cierra esta semana

Las esquinas volverán a Los Cármenes en las próximas semanas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF está actualmente haciendo pruebas con el sistema informático de la Liga y la empresa que gestiona los accesos a Los Cármenes con la intención de permitir la cesión del abono a aquellos socios que no quieran acudir al partido ante el FC Barcelona el próximo 21 de septiembre.

El club quiere permitir medidas que beneficien a los abonados, con una iniciativa que contemplaría rédito económico para el socio y también para el abonado, aunque se está probando todo para que no falle el día en que se aplique.

El club rojiblanco, según ha informado en el desayuno informativo de este martes, cerrará la campaña de abonados esta semana, bien el viernes o bien cuando se alcancen los 14.000 abonados. En la actualidad la entidad cuenta con más de 13.600 seguidores.

Además, el Granada CF prevé instalar gradas supletorias hasta el próximo 30 de noviembre en las dos esquinas que están pegadas a Tribuna, con la intención de que en una de ella se ubique la afición visitante y liberar el espacio de uno de los fondos donde se sitúa la afición rival ahora mismo.

La intención del club es que esta medida, con la que se lograrían 1.230 asientos más, se aplique pensando en los partidos ante el Barcelona y el Atlético de Madrid y posteriormente vuelva a aplicarse para la recta final del campeonato, ante la visita del Real Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144493