jueves 18 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF iguala su peor racha sin ganar en Liga este curso

Pese a la buena imagen ofrecida por el plantel en las últimas fechas, los rojiblancos solo han sumado seis de los últimos 24 puntos

German Sánchez durante una de las jugadas del partido contra el Atlético de Madrid este sábado. Foto: Álex Cámara

Desde el 12 de enero sin conocer la victoria en Liga. Esa es, por extraño que pueda parecer, la situación que atraviesa actualmente el Granada CF. El equipo compite y da la cara en cada encuentro, pero tras la derrota ante el Atlético de Madrid acumula ya cinco partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, igualando su peor racha de esta temporada.

Tras imponerse a Osasuna en el encuentro de recuperación de la cuarta jornada, Villarreal, Osasuna, Celta, Levante y los colchoneros han logrado sumar puntos frente a los rojiblancos. Pese a sumar tres empates y dos derrotas, los granadinistas solo han podido añadir a su casillero seis de los últimos 24 puntos. 

Atendiendo al hecho de que la victoria frente a los rojillos correspondía a una jornada temprana en el calendario, el Granada CF no gana en Liga desde la jornada 17. Sin embargo, la buena imagen ofrecida por el equipo en cada uno de sus duelos evita que salten las alarmas en torno a un plantel que ha demostrado ser capaz de sumar frente a cualquiera.

Sin precedentes desde noviembre

Para encontrar la última vez que los rojiblancos atravesaron una racha similar es necesario remontarse al pasado mes de noviembre, aún en 2020. En aquel entonces, al igual que pasó en el curso pasado, los de Diego Martínez acumularon una serie de resultados negativos consecutivos. 

Tras empatar contra el Levante, el Granada CF perdió contra Real Sociedad, Valladolid y Celta antes de empatar en el último suspiro frente al Huesca. En aquel entonces, la retahíla de partidos sin conocer la victoria se quedó en cinco, exactamente los mismos que acumula ahora el equipo tras la derrota en su feudo ante el Atlético de Madrid. 

Pese a estos resultados, el equipo continúa en la octava posición de la tabla. Con ocho victorias y 30 puntos en su casillero, los rojiblancos se encuentran a solo diez de los 40 en los que habitualmente se cifra la permanencia, primer objetivo vital de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173693