martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF incorpora a Domingos Quina para el centro del campo

Se convierte en el primero de los refuerzos del mercado de invierno que había pedido Diego Martínez

Quina, en un partido con el club inglés. Foto: Watford

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Watford para la incorporación de Domingos Quina, jugador del centro del campo y que se convierte en el primer fichaje del mercado de invierno de los rojiblancos.

El centrocampista de 21 años, natural de Guinea-Bissau y con nacionalidad portuguesa, ha sido internacional en las categorías inferiores de Portugal desde la selección sub17 a la sub21 y se ha proclamado campeón de Europa sub17 y sub19.

Domingos Quina comenzó en la cantera del Benfica desde la que viajó muy joven a Inglaterra para incorporarse a los juveniles del Chelsea. Posteriormente, debutó con el primer equipo del West Ham con el que jugó Europa League.

Desde la 18/19 milita en el Watford, club con el que ha disputado esta temporada 14 partidos de Championship y uno de Copa.

Quina se convierte en el primero de los dos refuerzos a los que aspiraba Diego Martínez para reforzar el centro del campo y lo hace en el último día de mercado de fichajes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172965