jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF incorpora a Jonathan Silva para su defensa

El lateral zurdo llega cedido con opción de compra procedente del Getafe CF

Silva en su etapa como jugador del CD Leganés. Foto: CD Leganés

El Granada CF ha incorporado al lateral izquierdo Jonathan Silva para reforzar su defensa en la temporada del retorno a Segunda División.

El equipo rojiblanco se ha hecho con los servicios del futbolista argentino, que llega procedente del Getafe con opción de compra, ha informado el Granada CF en una nota de prensa.

Nacido en La Plata hace 28 años, Silva es canterano del equipo de su localidad natal y con solo 20 años ya dio el salto al Atlántico para recalar en el Sporting Club Portugal, con el que debutó en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En 2014 también se produjo su debut con la selección absoluta argentina, con la que debutó en un amistoso ante Croacia. Después de dos años, el cuadro lisboeta le cedió a Boca Juniors, donde fue campeón de la Primera División Argentina.

Finalizado su periplo en su país y una media temporada en el Sporting de Portugal, recaló en la AS Roma en enero de 2018. Tras su paso en el fútbol italiano, recaló en el CD Leganés en verano de 2018, en el que fue parte importante de la permanencia, por tercera temporada consecutiva, en la máxima categoría de su equipo, con tres goles y seis asistencias en 30 partidos ligueros.

Tras su salida del equipo madrileño, en la campaña 21/22 tras disputar solo 114 minutos, recaló en el Getafe, donde las cosas no le fueron mejor, después de sumar 220 minutos en solo nueve partidos jugados, uno de ellos como titular.

Jonathan Silva ya se encuentra con el equipo en Jerez, donde el plantel permanecerá concentrado durante una semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209923