viernes 9 octubre
Granada CF  |   |

El Granada CF incorpora al extremo georgiano Tsitashvili como cuarto fichaje

El club se hace con el internacional después de su paso por el Dínamo de Kiev ucraniano

Georgiy Tsitaishvili en un entrenamiento de su selección durante la Eurocopa.

El Granada CF ha incorporado al extremo izquierdo georgiano Georgiy Tsitaishvili como el cuarto fichaje de la temporada para su regreso a Segunda División.

El futbolista llega en calidad de cedido, tiene 23 años y es internacional con su selección, con la que ha jugado la pasada Eurocopa precisamente en los octavos de final ante España, ante la que disputó 27 minutos.

Tsitaishvili procede del Dínamo de Kiev, club al que pertenece, aunque sin embargo en la última campaña ha jugado con el Dinamo Batumi georgiano en calidad de cedido, disputando 1.527 minutos y anotando un gol, además de dando 6 asistencias en 17 partidos.

También disputó la fase de clasificación para la UEFA Conference League, concretamente dos partidos y 148 minutos en total.

En la temporada anterior acumuló más 19 partidos con el equipo georgiano, con el que anotó cinco goles y dio cuatro asistencias, campaña que compaginó con su estancia en el Lech Poznan polaco, con el que disputó 28 partidos y anotó un gol y dio una asistencia.

El jugador será presentado este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
EL REPORTAJE AGR
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=262539