viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF incorpora al meta Rui Silva hasta 2021

Se trata del cuarto fichaje invernal del equipo rojiblanco, lo que provocará la salida de Oier en las próximas horas o días

Imagen de archivo de una intervención del guardameta. Foto: aG

El Granada CF ha anunciado este viernes su cuarto fichaje invernal. Se trata del guardameta Rui Silva, procedente del Nacional de Madeira, que llega para reforzar la portería granadinista.

En un escueto comunicado, el club rojiblanco ha precisado que esta incorporación se ha cerrado con el conjunto portugués y hará que el guardameta luso pueda vestir la elástica rojiblanca horizontal hasta 2021.

Con su ya exequipo, Silva ha disputado un total de 55 partidos en las cinco temporadas que ha permanecido en él, en las que ha encajado 79 goles y dejó su portería a cero en hasta 14 encuentros.

Esta temporada había disputado ya 18 partidos en la Primera División portuguesa, en la que ha recibido 28 goles y en la que ha dejado su meta sin recibir tantos en cuatro partidos.

Además, el futbolista, de 22 años; también se ha caracterizado por su etapa internacional en las categorías inferiores de Portugal sub19, sub20 y sub21.

Con este fichaje se confirma así otra de las salidas que ha de producirse este mercado invernal como es la del meta guipuzcoano Oier, del que el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, reconoció que se desvincularía de la entidad rojiblanca, presumiblemente para recalar en el Levante.

Rui Silva se ha incorporado a la convocatoria facilitada por Lucas Alcaraz para el partido de este sábado en Villarreal, desplazando así a Oier, que había sido citado inicialmente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84573