sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF incorpora al serbio Petrovic para reforzar su centro del campo

Firma hasta 2026 por la entidad rojiblanca después de su salida del Estrella Roja

Petrovic posa con la camiseta del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha incorporado a sus filas al centrocampista serbio Njiegos Petrovic, jugador de 22 años que llega procedente del Estrella Roja de Belgrado y que firma hasta la temporada 2026.

Se trata del segundo refuerzo invernal de la entidad rojiblanca a dos días de que cierre el mercado de fichajes, a la espera de saber si este será el último o habrá alguno más.

El jugador no había contado con los minutos deseados esta temporada, si bien logró anotar un gol en la UEFA Europa League en el partido de su equipo ante el Ludogorest que supuso la victoria en casa. También ha disputado en otras campañas la Liga de Campeones y ha sido internacional con los equipos inferiores de Serbia.

Petrovic se incorporará desde este lunes a los entrenamientos con sus compañeros del Granada CF a las órdenes de Robert Moreno, después de haber pasado con éxito el reconocimiento médico.

Ficha ofrecida por el club rojiblanco para anunciar su incorporación. Foto: Granada CF
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196187