martes 16 julio
Granada CF  |   |

El Granada CF inicia el camino en Segunda con una veintena de efectivos

Dos de ellos tienen permiso para regresar más tarde a las órdenes de Guillermo Abascal, que tira en su primer entrenamiento de nueve jugadores del filial

El buen ambiente ha sido el protagonista en el primer entrenamiento rojiblanco. Foto: Blanca Rodríguez

El Granada CF de Guillermo Abascal ya ha comenzado los entrenamientos. El equipo rojiblanco ha iniciado el camino en Segunda División a poco más de un mes para que arranque la temporada, en la que una veintena de hombres del primer equipo están actualmente a disposición del técnico sevillano.

En su primer y acalorado día, en la Ciudad Deportiva rojiblanca, el preparador combinó acciones físicas con el juego de balón, en una cita en la que estuvieron 18 jugadores del primer equipo a los que hay que sumar nueve del filial.

De este modo, el Granada CF ha comenzado la pretemporada con Marc Martínez, el único portero que se mantiene de la temporada pasada; junto a Luca Zidane, el segundo fichaje y que ha tenido unos días más para poder incorporarse con sus compañeros, después de acabar la temporada más tarde.

En defensa son cinco por ahora los efectivos que forman parte del plantel granadinista, todos en la primera sesión de entrenamientos de esta campaña. Se trata del primer fichaje de la campaña, el central Insua, a los que se suman Ricard Sánchez, Migue Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva.

Los jugadores del Granada CF reciben instrucciones del entrenador antes de la primera sesión. Foto. Blanca Rodríguez

El resto de jugadores que han iniciado los entrenamientos ya estaban de la campaña pasada. Se trata de los centrocampistas Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Gonzalo Villar, Martin Hongla, Corbeanu y Jozwiak.

En cuanto a la delantera, el Granada CF cuenta por ahora con Lucas Boyé y con Matías Arezo, además de Myrto Uzuni, el otro jugador ausente al contar con más días de permiso al estar sometido a un tratamiento especial para recuperarse de su lesión.

Otros nueve jugadores del Recreativo Granada componen el plantel que ha iniciado la pretemporada, entre los que se encuentran los porteros Fran Árbol y Pol Tristan.

A ellos se suman los defensas Óscar y Brau, los centrocampistas Pablo Sáenz, Masllorens, Mario González y Sergio Rodelas, que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada; y el delantero Faye.

Abascal ha supervisado de cerca a los jugadores. Foto: Blanca Rodríguez
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261335