martes 23 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF inicia en Córdoba las pruebas 'reales' a menos de un mes de que comience la Liga

Dos de los encuentros se disputan en la capital granadina, lo que posibilita la presencia de aficionados rojiblancos

Jorge Molina y Antonio Puertas, en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada CF inicia este miércoles en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba las pruebas 'reales' a menos de un mes de que comience la Liga en Segunda División.

El equipo de Aitor Karanka disputará su primer compromiso amistoso de los seis que tiene fijados esta pretemporada, para ir puliendo la preparación de cara al inicio de la competición.

De este modo, el Córdoba de la Primera RFEF será el primer rival a partir de las 20.30 horas, en un choque en el que la principal novedad es la presencia de Raúl Fernández ya en los entrenamientos como portero del equipo rojiblanco.

Este es el primero de los seis compromisos fijados para lo que resta de verano a los rojiblancos, que tienen el segundo compromiso el próximo sábado a las 10.15 horas en su Ciudad Deportiva ante el Linares, también de la Primera RFEF.

El tercer y cuarto partido serán dos choques en formato triangular ante el Xerez y el Real Madrid Castilla en el Estadio de Chapín el próximo 27 de julio, encuentros que los rojiblancos disputarán a las 20.00 y 21.00 horas respectivamente.

Ya, aprovechando la presencia de los granadinos en la ciudad jerezana, en Hotel Montecastillo, disputarán el quinto amistoso el día 30, en este caso ante el Almería de Primera División, el rival de mayor categoría.

El último choque que hay fijado por ahora es el del próximo 6 de agosto, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el que el Granada CF jugará ante el Málaga el trofeo de presentación ante su afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209552