viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF inicia la escalada hacia su identidad

Caparrós afronta los cuatro próximos partidos como exámenes clave de lo que quiere ser al final de Liga

Jhon Córdoba va poco a poco recuperando la forma física y jugará cada vez más minutos. Foto: Álex Cámara

Jhon Córdoba va poco a poco recuperando la forma física y jugará cada vez más minutos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF inicia este martes la preparación de veintiún días en los que deberá resolver, en cierta medida, cuál es la identidad que el equipo quiere tener al final de Liga, pues en los próximos cuatro enfrentamientos se medirá a equipos de diferente nivel y ante los que Caparrós podrá poner a prueba todas las opciones posibles.

Así, el conjunto rojiblanco visitará los campos de San Mamés, el Camp Nou y La Rosaleda y recibirá en su estadio al Levante, actual colista de la competición, suponiendo por tanto cuatro exámenes más que válidos para comprobar cuál es la línea que el técnico quiere seguir.

Y todo pese a que el propio utrerano ya advirtió en la rueda de prensa del pasado domingo que necesitará tiempo suficiente para conocer a todos sus jugadores, al afirmar que ellos ya saben lo que quiere el cuerpo técnico de cada futbolista.

Así, la primera piedra de toque será la de este sábado en San Mamés, donde Joaquín Caparrós se reencontrará en un estadio por el que ya pasó y ante un rival que disputará sus primeros minutos en competición continental.

El miércoles llegará el turno del Levante, equipo al que el Granada CF se medirá con la pretensión de conseguir el segundo triunfo de la temporada en casa y que supondrá un buen examen en este caso ante un rival de la categoría rojiblanca, a priori.

Solo tres días dará el calendario para poder descansar y que el Granada CF se mida, de nuevo, lejos de su estadio a otro club fuerte. El FC Barcelona pondrá a prueba la defensa rojiblanca y su concentración en partidos dificultosos como este.

Por último, y también lejos de casa, el Granada CF se enfrentará ante el Málaga. Lo hará en la Rosaleda en la segunda salida consecutiva que el equipo granadinista deberá afrontar en siete días.

Serán 21 días en los que no se resolverá el futuro rojiblanco, qué duda cabe, pero sí empezará a dar la primera muestra de hasta donde puede llegar este Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17035