viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF inicia las obras de la segunda fase de la Ciudad Deportiva

La estimación es que estén concluidos dentro de un año · Se destinarán siete millones de euros a más de 26.000 metros cuadrados

EL proyecto de la nueva fase en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Foto: Granada CF

El Granada CF ha anunciado que inicia las obras correspondientes a la segunda fase de la Ciudad Deportiva, en donde prevé realizar una inversión superior a los siete millones de euros en hasta 26.169 metros cuadrados.

Hasta una decena de empresas concurrieron al concurso para ejecutar esta segunda fase del proyecto, siendo la empresa Rei Global Service SL, con sede en Pulianas, la adjudicataria de los trabajos que tiene un plazo de 12 meses.

Esta segunda fase de la Ciudad Deportiva contempla la construcción de dos campos de césped artificial adaptables a cuatro campos de fútbol siete y un campo de fútbol 7 adicional, además de una pista polideportiva cubierta.

También se incluye un graderío bajo el que se situarán una decena de vestuarios y cinco para los árbitros. Todos los campos dispondrán de torres de iluminación artificial.

Para ejecutar este proyecto, el Granada CF ha contratado los servicios de una empresa de auditoría de obra independiente a los efectos de garantizar el cumplimiento del pliego de licitación y el uso correcto de los fondos del club, derivados del fondo CVC de La Liga.

El club recalca que esta segunda fase de ampliación "supone un paso fundamental" en el crecimiento de la entidad, que pretende "estabilizar y mejorar" la entidad, así como su "infraestructura y uno de los activos principales como es el fútbol base".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222773