sábado 8 mayo
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada CF, ¿interesado en Iago Falqué?

En Sevilla dan por hecho un presunto interés de los rojiblancos en el futbolista del Tottenham, cedido esta temporada al Rayo

El futbolista ha jugado esta temporada en el Rayo. Foto: Web oficial del Tottenham

El futbolista ha jugado esta temporada en el Rayo. Foto: Web oficial del Tottenham

El Granada CF podría tener ya elegido al recambio natural de Yacine Brahimi en caso de que se produzca finalmente la venta del franco-argelino y su marcha, por tanto, de la entidad rojiblanca.

En diario sevillano 'Estadio Deportivo' ha asegurado en su edición de este lunes que la entidad granadinista es una de las que está interesada en hacerse con los servicios del futbolista gallego, que la pasada temporada militó en el Rayo Vallecano, club al que también apuntan que podría pretender volver a contar con él.

Ante la pretensión inicial de que el Betis consiguiera su cesión para la banda izquierda, el diario revela un presunto interés del Granada CF en el jugador para convertirse en otro de los fichajes de la nueva etapa de Joaquín Caparrós al frente del banquillo rojiblanco.

Falqué, nacido hace 24 años en Vigo, recaló en el club inglés en 2011, entidad a la que dio el salto después de su paso por la Juventus, que a su vez lo cedió al Villarreal. Fue precisamente en el filial del conjunto amarillo donde cuajó su mejor temporada en la 2010-2011, para disputar 36 partidos y conseguir 11 goles en Segunda División.

En las últimas temporadas ha pasado por el Southampton, la UD Almería y el Rayo Vallecano, entidad esta última con la que ha disputado un total de 16 partidos y 2 goles.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería