jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF, interesado en Nano y Ximo Navarro

El delantero Nano, del Tenerife, y el lateral derecho Ximo Navarro, del Almería, suenan como futuros refuerzos del equipo granadino

El Granada CF, interesado en varios futbolistas

Nano, del Tenerife, interesa al Granada CF y también a Betis, Sporting y Depor. Foto: LFP

El Granada CF va a tener que reforzar su plantilla para la próxima temporada en todas las líneas y, aunque aún no se ha presentado el proyecto, en el seno del club rojiblanco ya se trabaja en la búsqueda de jugadores que puedan llegar al equipo. En los últimos días se ha dado a conocer el interés del Granada CF por varios jugadores, entre ellos el delantero Nano, que milita en el Tenerife, y el lateral derecho Ximo Navarro, del Almería.

El equipo granadino necesita reforzar su delantera y Nano es un jugador que gusta tras su buena temporada en el conjunto canario. El ariete logró 14 goles. Pero el Granada CF no es el único equipo que se ha interesado por el jugador, pues también lo han hecho el Real Betis, el Sporting de Gijón o el Deportivo de la Coruña, según Radio Club Tenerife. La intención del delantero, en principio, es continuar en el conjunto blanquiazul y además el presidente del Tenerife ha asegurado que Nano “no está en venta” y que “el equipo que lo quiera deberá pagar los cuatro millones de su cláusula de rescisión”.

Para el lateral derecho, el Granada CF habría mostrado interés por Ximo Navarro, quien ha tenido una actuación destacada en el Almería para ayudar al equipo a mantener la categoría. Pero tampoco el equipo rojiblanco estaría solo en la pugna por el jugador, pues también el Málaga CF se habría interesado en él, según Ideal de Almería, además de algún equipo de la Segunda División inglesa. Ximo Navarro tiene un año más de contrato con el equipo almeriense.

Conforme arranque el nuevo proyecto del Granada CF, se avanzará en la negociación con jugadores para incorporarlos a la plantilla de la próxima temporada. Éstos deberán también de tener el visto bueno del entrenador, que todo apunta a que podría ser Paco Jémez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71065