sábado 20 abril
GRANADA CF - OMONIA  |   |

El Granada CF llama a la puerta de las eliminatorias

Recibe al Omonia con la posibilidad de sellar su clasificación a dieciseisavos de final si el PAOK gana su partido ante el PSV · Puertas y Soldado apuntan a titulares

Los jugadores del Granada CF, felices durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

Casi sin darse cuenta, el Granada CF se encuentra este jueves a las puertas de volver a escribir una página grandiosa en su historia. El equipo de Diego Martínez afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Omonia con la posibilidad de dejar sellado el pase a los dieciseisavos de final del torneo.

El equipo rojiblanco estará en la ronda de las eliminatorias que se disputan a partir de febrero si consigue vencer a los chipriotas si, además, el PAOK, que es segundo en el grupo E; consigue la victoria ante el PSV en el otro partido del grupo. Esta situación, convierte en mucho más peligroso al Omonia.

Así lo ha avisado Diego Martínez, que reconoce que el hecho de que ya solo queden nueve puntos en juego aprieta mucho más las cosas, aunque el reto y el objetivo histórico que tiene ante sí el Granada CF está sobre la mesa de una noche que puede ser inolvidable una vez más.

El equipo rojiblanco llega a este cuarto partido de la fase de grupos invicto, tras haber sumado dos victorias ante el PSV y el propio Omonia, y un empate ante el PAOK. De lograr la victoria sumarán los diez puntos y dejarán prácticamente sellada la clasificación.

Un once de garantías

Para este partido Diego Martínez no podrá contar con Ángel Montoro. Su lesión grave que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas obligan a reinventarse al técnico rojiblanco quizás no en el choque de este jueves pero sí en los siguientes.

El centro del campo por tanto parece estar claro para el técnico gallego, que presumiblemente utilizará a Gonalons, Milla y Yangel Herrera en esta línea al no estar a priori disponible ni Yan Eteki y mucho menos Ramón Azeez.

El resto de posiciones todo indica a que por delante de Rui Silva estarán Domingos Duarte y Germán, con Neva y Foulquier en las bandas. En la parte de arriba las opciones pasan por alinear a Machis y Puertas en las bandas, en el que supondría el regreso del de Benahadux tras superar la Covid.

El otro regreso esperado es el de Roberto Soldado, también renqueante después de su partido ante la Real Sociedad y que jugó media hora el pasado domingo ante el Real Valladolid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168745