sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF llega a 1.800 abonados pese a las incidencias

El club logra hacer en dos días 910 renovaciones y 904 altas nuevas de seguidores que quieren arropar al equipo en Primera División

El equipo rojiblanco espera superar los 8.500 abonados que logró la pasada campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha superado los 1.800 abonados en solo dos días de campaña a pesar de las incidencias que se han registrado desde el pasado martes en la plataforma habilitada por el club.

Fuentes de la entidad rojiblanca han informado que desde que comenzó la campaña han sido 910 seguidores los que han conseguido renovar su abono mientras que 904 se han dado de alta para el año del regreso a Primera División.

No obstante, estos serán al menos hasta el próximo lunes todos los abonados nuevos que se hagan, pues desde este miércoles el Granada CF ha cerrado la plataforma para los nuevos seguidores, dados los problemas que se han producido desde el martes.

Donde parece funcionar perfectamente ya la plataforma es para los seguidores que quieren renovar su abono, si bien aún hay algunas incidencias por mejorar como la posibilidad de que el carné físico sea enviado.

El equipo rojiblanco ha apelado esta campaña al lema 'Sobran las palabras' para tratar de captar a sus seguidores, con precios que suben tanto si se renueva el abono como si se saca nuevo respecto al año pasado.

Si bien, las renovaciones son un 23% más baratas que los nuevos abonos, con la intención de premiar la fidelidad de quienes arroparon al Granada CF en los dos años de Segunda División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142156