viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF llega al último día de mercado confiado en que nada cambie

La dirección deportiva del club está expectante ante la posibilidad de que se pueda dar alguna salida imprevista

Pep Boada es consciente de que la situación puede cambiar. Foto: Álex Cámara

El Granada CF llega al último día del mercado de fichajes confiado en que los movimientos que se puedan dar en algunos clubes no repercutan en la entidad y todo siga igual cuando llegue la media noche en el club rojiblanco.

La dirección deportiva de la entidad, al frente de la que está Pep Boada, aspira a cerrar el mercado con la misma plantilla de la que dispone Robert Moreno, aunque consciente de que el pago de una cláusula puede derivar en una salida imprevista.

El jugador que más cerca está de este escenario es Domingos Duarte, por el que desde hace unas semanas se interesó el Tottenham y que de momento no ha hecho efectiva la oferta para intentar llevárselo.

En cualquier caso, cualquiera de las posibles salidas que se dé en el Granada CF debe hacerse mediante la fórmula del traspaso y el pago, si no de la cláusula de casi la totalidad de la cuantía si se produce la negociación.

Al respecto de este asunto, el director deportivo del club afirmó hace unos días que están "con la tienda de campaña instalada" en la Ciudad Deportiva ante posibles movimientos imprevistos y reforzar al equipo de inmediato si se da alguno.

Después de haber formalizado la incorporación de Arias este lunes, la salida de Foulquier y de Adrián Marín, al único al que queda por colocar es a Ramón Azeez, descarte de Robert Moreno y que aún no ha encontrado acomodo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186021