sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF mantiene la línea en su tercer 'bolo' de verano

Silva y Machis anotan los dos goles en un encuentro que los rojiblancos controlan en casi todas las fases

Silva fue el autor de uno de los dos goles en el encuentro. Foto: Granada CF / aG

Silva fue el autor de uno de los dos goles en el encuentro. Foto: Granada CF / aG

El Granada CF continúa en buena línea preparando la temporada que arranca en apenas un mes y cosechó su tercera victoria consecutiva ante el Brisol City, dejando buena imagen y perspectivas pese a que la plantilla no está confeccionada al 100%.

Silva y Darwin Machis fueron los encargados de anotar los tantos en un encuentro que los rojiblancos dominaron de principio a fin, si bien no lo hicieron con la misma contundencia que ante el Mar Menor, al que golearon el pasado fin de semana.

Jémez empleó en su once inicial en esta ocasión una alineación formada por Kelava en la portería, junto a Tito, Babín, Pawel y Martins en defensa; Rubén Pérez, Toral, Cuenca y Silva en el centro del campo, y Boga y Barral arriba. Después dio cabida en el campo a Oier, Foulquier, David Lombán, Uche, Brian, René Khrin, Javi Márquez, Jean Carlos, Machis y Guardiola.

Silva abrió el marcador después de realizar una buena jugada trenzada junto a Toral, con el que completó una pared para introducirla en el fondo de la meta rival. El segundo tanto llegó a los nueve minutos de la reanudación después de que Machis demostrase su capacidad desde fuera del área, al golpear un tiro cruzado y anotar así el gol que sentenció el partido.

A la conclusión del encuentro, el tercero veraniego de la temporada, Jémez reconoció ante los micrófonos de Gol que éste fue un encuentro al que llegaron "cansados", aunque se mostró satisfecho de haber competido "bien ante un rival duro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73391