jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF mantiene las franjas horizontales

El club ha presentado las equipaciones para la nueva temporada, entre las que destaca la segunda camiseta, blanca y con detalles rojiverdes

Jugadores del primer equipo y el filial han presentado las equipaciones. Foto: Álex Cámara.

Jugadores del primer equipo y el filial han presentado las equipaciones. Foto: Álex Cámara.

La tienda oficial del Granada CF en el centro comercial Neptuno, a rebosar de aficionados, ha servido como escenario para la puesta de largo de las nuevas equipaciones del club para la temporada 2015/2016. La primera camiseta, lucida por el capitán Diego Mainz, mantiene las franjas horizontales; la segunda, totalmente blanca, incorpora una doble línea rojiverde en el pecho, mientras que la tercera mezcla negro y dorado. La gran novedad es la puesta en marcha de la 'Sastrería del Granada', que permitirá a los 150 primeros socios que lo soliciten adquirir una camiseta a medida.

La camiseta mantiene las señas de identidad rojiblancas, con un único añadido: las líneas rojas se difuminan a azul hacia los bordes. Otra de las novedades es el cuello tipo 'Mao', que llega por primera vez al club nazarí. Un bordado en la manga recoge el estribillo del himno del club, "luchar para ganar".

El escudo del Granada CF lucirá también en las medias. Foto: Álex Cámara.

El escudo del Granada CF lucirá también en las medias. Foto: Álex Cámara.

El jefe de comunicación del club, Javier Rufete, ha ejercido de maestro de ceremonias en una presentación en la que ha resaltado las cualidades tecnológicas de la ropa, fabricada en polyester. Se trata de un tejido transpirable, especialmente en las zonas de máxima sudoración, donde incorpora rejilla. En el interior, se han cuidado las costuras para evitar rozaduras. La camiseta es estrecha, lo cual, según ha explicado Rufete, está pensado incluso para evitar "agarrones".

Otra de las novedades es la iniciativa 'La Sastrería del Granada'. Desde este jueves y hasta el 16 de julio, los 150 primeros socios que adquieran la camiseta podrán hacerlo con un diseño a medida ajustado a su cuerpo.

Jugadores del primer equipo, del filial y del conjunto femenino han hecho de 'maniquíes' durante la presentación, en la que los aficionados han aplaudido con entusiasmo los diseños de la segunda y tercera camisetas.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44005