viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF marcha al ritmo de Kunde y Machís

El equipo de Oltra doblega con contundencia al Marbella en el sexto compromiso veraniego

Machís y Kunde celebran el gol anotado por el primero. Foto: Granada CF

El Granada CF ha doblegado con contundencia al Marbella en el sexto compromiso veraniego de los de José Luis Oltra, que apenas encontraron resistencia ante un rival de Segunda División B.

Pretemporada del Granada CF
Holanda

20 julio | Almere 3 – Granada CF 3
22 julio | Groningen 2- Granada CF 2
25 julio | Heracles 1- Granada CF 3
27 julio | Genclerbirligi 0 - Granada CF 0
Inglaterra
29 julio | Millwall 3- Granada CF 0
España
3 agosto | Marbella 0 - Granada CF 4
6 agosto- Al Wasl (Marbella Football Center)
8 agosto- Málaga CF (Los Cármenes)
12 agosto- UD Almería (Constantino Navarro de Baza)

El técnico valenciano apostó en esta ocasión desde el inicio por el meta del filial Aarón en la portería, junto a Víctor y Álex Martínez en las bandas, con Menosse y Germán en el centro de la defensa. Baena y Kunde jugaron como doble pivote, Pedro y Machís lo hicieron por banda y Montoro como enganche a Joselu.

El choque se puso a favor del Granada CF solo a los dos minutos desde el inicio. Fue Pierre Kunde el que a la salida del primer saque de esquina del partido logró anotar el primer tanto, de nuevo demostrando que el balón parado será una de las claves d este equipo.

Pese a que los malagueños trataron sin éxito hacerse con el control del partido, el Granada CF continuó dominando y mostrándose muy serio en defensa. Joselu pudo ampliar la ventaja de no ser porque un remate suyo fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso el Granada CF volvió a aprovechar las imprecisiones de su rival para anotar el segundo tanto, lo hizo a través de Machís en el minuto 48 de partido tras aprovechar un rechace.

Oltra consideró que a los 12 miutos desde la reanudación había que hacer el primer cambio, que sacó del campo a Kunde e introdujo a Sergio Peña. Fue este el que anotó el tercer tanto en el minuto 64 después de encarar a la portería rival.

En el minuto 76 Machís, Joselu y Montoro dieron cabida en el campo a Alberto Martín, Grande y Puertas, lo que aportó frescura al equipo granadinista e hizo que ÁleX Martínez pudiera lucirse con un golazo de falta. El sevillano golpeó el balón muy escorado al palo, donde no podía llegar el meta local.

Con una goleada abultada el Granada CF se estrena en sus compromisos veraniegos en España. El próximo también será en Marbella el próximo domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97523