jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF más goleado desde el regreso a Primera

El mal arranque del equipo esta temporada se debe también al hecho de que haya recibido ya 20 goles en 11 partidos

El Granada CF más goleado desde el regreso a Primera

El Granada CF encajó dos goles en el estadio de Vallecas. Foto: LOF

El Granada CF de José Ramón Sandoval ha tenido un mal arranque de Liga. De hecho, es el peor de toda su historia en Primera División, pues solamente ha podido sumar una victoria y cuatro empates, mientras que ha sufrido seis derrotas en las primeras once jornadas. A ello se une un registro negativo más, ya que es el Granada CF más goleado desde su regreso a la máxima categoría, hace ya cinco temporadas.

El conjunto dirigido por Sandoval ha recibido ya 20 goles en solo once jornadas y ha sido incapaz de dejar su portería a cero en ninguno de esos partidos. La temporada pasada, con Joaquín Caparrós al mando del equipo, el Granada CF recibió a estas alturas de la campaña 17 goles. En la precedente, con Lucas Alcaraz, los rojiblancos había encajado 12 goles en sus once primeros partidos y en la anterior, con Juan Antonio Albacete Anquela, fueron 18. En la temporada del regreso a la élite, con Fabri en el banquillo rojiblanco, el Granada CF registró su mejor cifra de goles encajados ya que solamente recibió cuatro goles en las primeras once jornadas del campeonato.

Para el entrenador del Granada, algunos de los goles que el equipo ha encajado esta temporada se han producido porque se ha volcado en los minutos finales y ha ido a por el partido, en el caso del encuentro contra el Eibar (1-3), el Villarreal (1-3) o la Real Sociedad (0-3). Sin embargo, otros han sido por una clara falta de concentración y es en ello en lo que la plantilla debe trabajar para, por fin, ser capaz de dejar su portería a cero en algún partido, algo que no ha logrado hasta el momento.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52306