viernes 29 marzo
GRANADA CF - CARTAGENA  |   |

El Granada CF ‘navega’ mejor en el aguacero

El equipo rojiblanco vence al Cartagena por la mínima de penalti anotado por Uzuni

Uzuni celebra el gol que ha supuesto el triunfo del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cosechado este domingo la primera victoria del año ante el Cartagena en un partido en el que la lluvia fue protagonista y ante la que los de Paco López mostraron navegar mejor para quedarse con los tres puntos. 

Fue Myrto Uzuni el que desde el punto de penalti cosechó el tanto con el que el Granada CF rompió el empate a cero existente hasta el minuto 25 de la segunda parte, después de un disparo ajustado al palo derecho de Aarón Escandell para estrenar el casillero de triunfos en 2023. 

Pero antes de ese penalti hay que quedarse en el sufrimiento que propuso el Cartagena a un Granada CF que tuvo un par de momentos en la primera parte para poder adelantarse en el marcador. 

De este modo hay que quedarse con dos remates, uno de Callejón y otro de Petrovic, este a balón parado, en el que se toparon con el exportero del Granada CF, que tuvo su día para reivindicarse en el mismo escenario don de apenas tuvo ocasiones para lucirse. 

Melendo ha vuelto a ser clave en el partido de los rojiblancos. Foto: Álex Cámara

El paso por vestuarios del Granada CF no vino mal a los rojiblancos, pues salieron con algo más de mordiente y tuvieron alguna ocasión más, en este caso de Uzuni que se topó con el meta visitante. 

Después del gol de los granadinistas, los de Luis Carrión dispusieron de dos ocasiones que de no ser por Raúl Fernández hubieran acabado con el empate en el marcador. Cada equipo acabó con uno menos por expulsión de Bodiger, por doble amarilla, y de Alcalá por roja directa. 

Neva tuvo varias acciones con llegadas desde la izquierda. Foto: Álex Cámara

Lo mejor del partido llegó de la mano de un buen Cabaco y la reaparición de Cabaco, mientras que las peores noticias para el Granada CF la deja la lesión de nuevo de Rubén Cochina y la expulsión de Bodiger por doble amarilla. Tuvo un mal final de año y no ha sido su mejor comienzo. 

La victoria del Granada CF le permite reconectarse con la parte de arriba en el arranque del año, en el que tendrá otros dos partidos más en casa y uno fuera, la semana que viene ante el Levante para una cuesta de enero que con esta victoria es menos dura de lo anticipada. 

Los jugadores del Granada CF celebran el triunfo. Entre ellos Cabaco, uno de los destacados en el partido. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219848