jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF necesita "tres o cuatro jugadores que marquen diferencias"

Satisfecho con la llegada de Tin Angulo, el director deportivo del club asegura que trabajan duro para completar la plantilla

Javier Torralbo pide paciencia a la afición rojiblanca con Angulo. Foto: L. F. R.

Javier Torralbo pide paciencia a la afición rojiblanca con Angulo. Foto: L. F. R.

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, continúa trabajando "duro" para tratar de cerrar la plantilla lo antes posible, y aunque a día de hoy considera que el equipo es "competitivo" son necesarios "tres o cuatro jugadores que marquen diferencias".

Así lo ha asegurado durante la presentación de Tin Angulo, en cuyo acto ha afirmado que los refuerzos que lleguen deben "ilusionar", para lo que están trabajando de modo que en los próximos días se puedan producir las incorporaciones.

Entre las posiciones en las que más está inicidiendo la dirección deportiva, Torralbo ha asegurado que se encuentra la defensa, en la que es necesario algún fichaje de "más experiencia", además de jugadores que "puedan liderar". También fijó algún objetivo en el "centro del campo".

La intención es que los nuevos futbolistas puedan llegar "antes del sábado" y puedan jugar "si el míster lo cree oportuno". Pitu bromeó con la falta de sueño que sufre estos días debido al trabajo que tiene por delante hasta el próximo 31 de agosto: "Solo pienso en el presente, trabajar duro para consolidarnos este año y el proyecto va a ser ilusionante".

Paciencia con Tin Angulo

El directivo granadinista pidió además "paciencia" con el último refuerzo que ha llegado a la entidad nazarí, Tin Angulo, al que calificó como "una bestia, físicamente es un portento, potente y que tiene mucho gol, es lo más importante".

A su juicio, el delantero es un "jugador de área, de equipo, que hace muy buen trabajo en la presión y domina muy bien en los remates"; ha añadido Torralbo, que también destacó que su fichaje ha sido "difícil". "Es el jugador perfecto para que llegara a la delantera, con mucho trabajo, esfuerzo, ganas e ilusión ha sido un poco más fácil", ha manifestado.

Aunque existe "mucha ilusión" de ver a Angulo sobre el terreno de juego, el director deportivo pidió "paciencia" e ir "despacio", aunque ha augurado al mismo tiempo que "va a marcar historia en el Granada CF".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74656