jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, necesitado de ganar y convencer ante el Betis

Los de Robert Moreno afrontan el segundo partido en casa en busca de la primera victoria, objetivo que también persiguen los de Pellegrini

Rui Silva regresa a Los Cármenes como jugador del Betis. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este lunes (22.00 horas / Movistar La Liga) ante el Betis el cuarto capítulo de la temporada, segundo en casa, necesitado de ganar su primer encuentro de la campaña y convencer a su afición, después de que tras el varapalo sufrido en Vallecas dejara ciertas dudas sobre los errores y juego del equipo.

Robert Moreno es consciente de la dificultad que entraña el partido ante un rival que también quiere lograr la primera victoria de la temporada en semana continental y en el choque que servirá de reencuentro con el guardameta Rui Silva.

El luso, al que el Granada CF no hará ningún homenaje tras su marcha voluntaria y libre a los verdiblancos, llega en la portería contraria después de haber pasado cuatro temporadas y media como rojiblanco y uno de los artífices de los éxitos de las últimas campañas.

Después de comenzar con un valioso empate a cero en Villarreal que pudo acabar peor, el amargo empate ante el Valencia en Los Cármenes por cómo se produjo y la goleada recibida en Vallecas, el Granada CF aspira a dar un cambio camaleónico a lo visto hasta ahora.

Robert Moreno se ha empecinado en trabajar no solo los errores, sino en encontrar el equilibrio con el estilo suyo y el que tiene adquirida la plantilla de temporadas pasadas.

Sin lesiones ni sanciones

En plena disyuntiva por la posible marcha de Darwin Machis, el venezolano es la principal novedad en la convocatoria del entrenador, al regresar de lesión y por tanto dejar el listado de bajas de los rojiblancos vacío.

Ello posibilitará que Moreno pueda contar con todos los jugadores para confeccionar el mejor once posible, incluyendo los dos últimos refuerzos, Sergio Escudero y Santiago Arias.

De este modo, todo apunta a que el once para este choque lo compondrá Luis Maximiano en portería, junto a Quini en la banda derecha y Escudero en la izquierda; Duarte y Germán en el centro de la zaga.

Gonalons, Rochina y Milla apuntan al centro del campo en un tridente con Luis Suárez y Puertas en los extremos y Carlos Bacca en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186735