jueves 28 octubre
Granada CF  |   |

El Granada CF no descarta fichar a algún jugador por Neyder

El futbolista colombiano, que aún no ha debutado, ha sido intervenido con éxito este jueves · Las renovaciones de Vadillo y Rui Silva, próximos retos · El mercado no dio opciones a incorporar un delantero

Neyder Lozano ha sido intervenido este jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF no descarta el fichaje de un jugador más pese al cierre del mercado el pasado 31 de enero en sustitución del lesionado Neyder Lozano, quien este jueves ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito.

El futbolista ha sido operado de un debridamiento óseo de la lesión en la tibia seguido de síntesis ósea mediante placa y tornillos y aporte de injerto óseo del propio jugador, estimándose la baja en unos seis meses.

Es por ello que el club ha decidido solicitar a la Federación la baja de la ficha del jugador, dejando en 23 los componentes de la primera plantilla. En caso de que así sea, desde el club no cierran la puerta a que se pueda incorporar a un nuevo futbolista si surge la opción.

Así lo han reconocido Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez durante el desayuno informativo celebrado este jueves, en el que han asegurado que la intención en el mercado invernal era fichar a un punta, pero que las circunstancias no se dieron a favor.

"No lo ocultamos, no es fácil y no lo ocultamos", ha admitido Sánchez, quien no obstante ha subrayado que el objetivo fundamental era que se mantuviera el bloque de la plantilla y que en las incorporaciones, en este caso la del delantero, si están jugando "normalmente hay que pagar".

Sánchez ha dicho que surgieron "varias posibilidades, algunas muy reales", pero estas no fueron posible asumir por distintos condicionantes, entre ellos el económico y que buscaban a alguien que no "dejara dudas", ya que en ningún caso querían "fichar por fichar".

Sobre las renovaciones de Vadillo y Rui Silva, el Granada CF ha iniciado los contactos con ellos y está en buena sintonía si bien quieren priorizar que la situación no afecte a los jugadores y se centren en la competición.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería