jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"El Granada CF no era un club, sino una agencia de representación de jugadores"

Adams incide en la pésima gestión que se ha hecho estos años · Desvela que Entrena será titular ante el Espanyol

Adams, en la previa de un partido disputado en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha asegurado este jueves  que en los últimos años el club "no era un club, sino una agencia de representación de jugadores". Con estas palabras ha definido el técnico británico ha querido defender que en el próximo año se intentará revertir la situación.

El entrenador ha hecho estas afirmaciones durante su comparecencia previa al último partido de la temporada que se disputa este viernes ante el Espanyol, choque que servirá como despedida del Granada CF a una pésima temporada.

A preguntas de los periodistas, el entrenador del Granada CF ha reconocido que en los últimos años el club "se ha gestionado mal" y que en lugar de ser un equipo de fútbol era "una agencia de representación de jugadores".

Es por ello que la propiedad del equipo intentará que la próxima temporada en Segunda División el club "vuelva a ser un club de fútbol", algo que va a ser "doloroso". "Entiendo la frustración de los aficionados pero espero que nos den el beneficio de la duda para la próxima temporada", ha añadido.

Adams ha destacado que se va a construir un Granada CF "lo mejor posible" y "alejar la sensación que existe ahora mismo de que esto es un caos".

Preguntado por el futuro de algunos jugadores, Adams ha desvelado que Adrián Ramos seguirá la próxima temporada en Segunda División y que se negocia actualmente con Cuenca, al que se le ha ofrecido la renovación, o el central David Lombán para que sigan en la disciplina del Granada CF.

"Estoy seguro de que Adrián Ramos estará aquí la próxima temporada", ha incidido el entrenador inglés del Granada CF, que también ha recordado que Uche pertenece al Watford y que futbolistas de la cantera como Jean Carlos y Aly Mallé continuarán.

Sobre la relación con Gino Pozzo, el actual entrenador del Granada CF ha destacado que los abogados de ambas partes están tratando el acuerdo entre el expropietario de la entidad y la actual propiedad.

Tony Adams estaría "encantado" con poder anunciar al nuevo entrenador, aunque es algo que al menos no se producirá hasta la próxima semana dado que se están "considerando algunas cuestiones".

Sobre el partido ante el Espanyol, el último de la temporada, el técnico inglés del Granada CF ha adelantado que Entrena jugará desde el inicio porque la intención es darle minutos y "no hay nada que perder".

Su pretensión es mantener al equipo motivado y "ser profesional", ha argumentado el entrenador granadinista, que ha reconocido que existen "ganas de que termine todo" pero principalmente con profesionalidad para la tarea que se les "ha encomendado".

· Más noticias del club, en este enlace

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92644