sábado 4 diciembre
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF oficializa la llegada de Rubén Rochina

El extremo supone la quinta incorporación al conjunto rojiblanco en la ventana fichajes

Rubén Rochina presenció el último partido del Granada CF desde el palco. Foto: Álex Cámara

Rubén Rochina ya es oficialmente jugador del Granada CF. Tras anunciar su fichaje Robert Moreno en la rueda de prensa posterior al partido frente al Valencia, el club ha ratificado la llegada del extremo, que supone la quinta incorporación en la ventana de verano.

El futbolista, que ya vistió la elástica rojiblanca horizontal durante dos temporadas, regresa a la que fue su casa firmando un contrato de dos años de duración.

De este modo, Rochina se incorporará este mismo domingo a los entrenamientos junto con el resto del grupo y estará a disposición de Robert Moreno para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El de Sagunt llega gratis tras finalizar el contrato que le ligaba al Levante, donde ha jugado 94 partidos desde su llegada en la temporada 2018/19. En ellos ha anotado diez goles, repartido 14 asistencias y sumado 5.791 minutos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería