jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ofrece cuatro opciones para compensar a sus abonados por la crisis del Covid-19

El club da la opción de reembolso de la parte proporcional, compras en la tienda, aplicarlo la próxima campaña o renunciar a ello

El club ha contemplado las medidas para sus socios. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este martes cuáles son las medidas de compensación a los abonados por la crisis del Covid-19 y que por ahora impide asistir a los seis partidos que quedan en casa para que acabe la temporada en Primera División.

Así, la entidad rojiblanca ofrece hasta cuatro posibilidades a sus socios, la primera de ellas poder compensar lo que resta de temporada en la parte proporcional del abono para la próxima temporada 20/21.

El abonado que la elija tendrá el importe proporcional al 28% del abono de la actual temporada satisfecho para la renovación del próximo abono, importe que será calculado previamente en la plataforma y se descontará de la cantidad final.

Otra de las posibilidades es que aquellos que lo deseen podrán contar con un vale descuento por valor del 38% del precio pagado por su abono de la temporada 19/20, un 10% de lo que corresponde en su compensación.

La compra debe hacerse sin mínimo de cantidad hasta el 31 de diciembre de 2020 en una sola compra y permitirá al socio renovar su abono conservando su antigüedad y asiento, siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%.

Si así lo desea el socio, está la posibilidad de que renuncien a su parte proporcional de compensación. En este caso el club trabajará para proporcionarles "un valor experiencial añadido", entre otras ventajas como mantener el precio del asiento en la campaña 19/20 en el mismo sector o acceso prioritario a 'ticketing' si se limita el aforo la próxima campaña.

La última opción pasa por devolver la parte proporcional en la cuenta bancaria, concretamente un 28% de la cantidad satisfecha por el abono. El precio del abono de la temporada 20/21 no excederá del precio de esta campaña.

La plataforma estará operativa desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 31 de julio de 2020, ambos días inclusive. Transcurrido ese periodo sin que el abonado se haya pronunciado sobre las distintas opciones previstas se extenderá que renuncia a ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160495