viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF, pendiente de sus 'tocados'

Krhin, El Arabi, Miguel Lopes y Success arrastran problemas físicos y su evolución durante la semana determinará si viajan a Málaga

El Granada CF, pendiente de sus 'tocados'

Success se tuvo que retirar lesionado en el partido contra el Athletic. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene a varios jugadores 'tocados' en su plantilla que están "pendientes de evolución clínica a lo largo de esta semana", según ha informado el club, lo que determinará si finalmente podrán viajar o no a Málaga para medirse al equipo blanquiazul el próximo sábado. Dos de ellos ya fueron baja frente al Athletic pues se lesionaron antes del partido: El Arabi y Rene Krhin, mientras que los otros dos se retiraron lesionados durante el partido: Miguel Lopes e Isaac Success.

El Arabi arrastra molestias en un tobillo desde que se lesionó en el partido contra el Espanyol. Después pudo jugar frente al Rayo e incluso con su selección, pero regresó con problemas que le impidieron entrenar con el grupo durante la semana pasada. Krhin, por su parte, se lesionó en el último entrenamiento antes de recibir al Athletic y padece un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo.

Miguel Lopes y Success sufren ambos una sobrecarga. El lateral portugués en el isquiotibial izquierdo y el delantero nigeriano en el gemelo derecho.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, espera poder recuperar a estos jugadores a lo largo de la semana, ya que todos son fijos en su esquema.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53519