jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF pide "disculpas" y expresa su "respeto" a la libertad de expresión de los seguidores

La entidad rojiblanca ha organizado un desplazamiento para la afición a Mallorca

La afición rojiblanca, durante el partido del pasado domingo ante el Celta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha expresado sus disculpas ante la afición del equipo y ha asegurado que "respeta" la libertad de expresión de los seguidores "siempre manifestada desde el respeto".

Así lo ha indicado la entidad rojiblanca en un comunicado en el que agradece a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año, en casa o como visitante, "en una temporada complicada en la que los jugadores y todos los estamentos del club vamos a pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia".  

"El club quiere transmitir una disculpa ante la afición por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros y expresar su respeto, como no puede ser de otra manera, ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición, siempre manifestada desde el respeto, con un espíritu de crítica constructiva que nos impulsa a seguir trabajando por el bien del Granada CF y todo el granadinismo", han asegurado.

El club ha mantenido una reunión con la Grada de Animación para buscar un "nexo de unión" entre los aficionados y el equipo ene stas últimas cuatro jornadas, con el "deseo" de trabajar en el futuro "para establecer unas bases para un duradero entendimiento".

La entidad rojiblanca ha organizado un desplazamiento para la afición a Mallorca por coste de 125 euros con entrada, desplazamiento y bufanda incluida para el choque del próximo sábado.

"El Granada CF es eterna lucha y por ese motivo vamos a pelear hasta el último minuto de la temporada todos unidos en la defensa de los colores rojiblancos horizontales", aseguran desde el club. . 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204252