El Granada CF pierde a Álex Martínez tres meses
Al futbolista se le diagnostica una rotura en el tendón de Aquiles derecho · El equipo se queda sin laterales izquierdos natos
Álex Martínez se perderá los tres próximos meses de competición. Al futbolista sevillano se le han confirmado los peores augurios y las molestias en el tendón de Aquiles han descubierto una rotura que hace que se despida de la Liga hasta 2019.
Superado el primer cuarto de hora del partido en La Rosaleda, Álex cayó lesionado y pidió el cambio. El propio jugador comunicó a su salida del estadio de dónde procedían las molestias.
Este miércoles se han confirmado los resultados tras las pruebas, y según ha informado el club, el sevillano se pierde las próximas doce semanas de competición.
Su lesión deja sin laterales izquierdos natos al Granada CF, pues Adri Castellano también cayó lesionado hace semanas en otro entrenamiento y sufre igualmente una lesión de larga duración.
El recambio en el partido de Málaga ante esta situación fue Quini, quien ve cómo tiene ahora la oportunidad de ocupar ese puesto, como ya ocurriera en el triunfo del sábado.
En el entrenamiento de este miércoles tampoco han estado presentes Víctor Díaz, aquejado de una gastroenteritis, y Montoro, quien ya no entrenó este martes por un esguince en el tobillo del que se está pendiente de su evolución.