viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF preparará con cinco entrenamientos su 'final' contra el Sevilla

La plantilla del conjunto rojiblanco comienza este martes por la tarde a entrenar

Los jugadores del Granada CF empiezan este martes por la tarde a preparar su 'final' contra el Sevilla FC, que disputarán el domingo, a las 17.00 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El cuerpo técnico ha fijado cinco sesiones de entrenamiento esta semana que comenzarán este martes, a las 17.30 horas.

Desde el miércoles hasta el sábado, la plantilla del Granada CF entrenará cada día por la mañana, con una sesión que dará comienzo a las 10.30 horas. Tras el entrenamiento del sábado, el técnico José González dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido contra el Sevilla FC. En ella ya podrá estar Babin, una vez cumplida su sanción. La idea es que también pueda estar Isaac Success, aunque dependerá de su evolución durante la semana.

El Granada CF se preparará a fondo para afrontar el partido contra el Sevilla FC, el penúltimo de Liga, en el que necesita ganar para continuar fuera de los puestos de descenso. El equipo rojiblanco depende de sí mismo en este final liguero en el que se mide al Sevilla y al FC Barcelona.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67860