viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF prescinde de Antonio Fernández Monterrubio como director general

La propiedad asegura que trabaja por el desarrollo de "un proyecto sostenible y duradero" que traiga consigo sus frutos deportivos

Antonio Fernández Monterrubio llegó hace cuatro años al Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este lunes que su hasta ahora director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ya no ocupa este cargo tras la decisión tomada por el Consejo de Administración.

Este órgano gestor de la entidad rojiblanca asumirá todas las funciones de gestión del club de forma "directa", ha anunciado la entidad en un escueto comunicado.

Del mismo modo, el Consejo de Administración del Granada CF ha reafirmado el "compromiso" de la propiedad para continuar trabajando en el desarrollo de "un proyecto sostenible y duradero" a largo plazo que haga posible "que los logros deportivos perduren en el tiempo y se repliquen en el ámbito corporativo".

De momento el club no desvela quién ocupará su puesto, si bien desde el pasado febrero el presidente de la entidad, Rentao Yi, nombró a Patricia Rodríguez como nueva integrante del Consejo de Administración, aunque sin cargo específico.

Sin "intereses personales"

Fuentes de la propiedad han indicado a ahoraGranada que la idea del proyecto pretendido debe estar basado en la "eficiencia y premiando el esfuerzo y el compromiso", dejando de lado los posibles intereses personales que pudieran existir. Entre los motivos que han propiciado este cese se encuentran "un cúmulo de circunstancias que evidencian pérdida de confianza".

Del mismo modo, aunque Diego Martínez ha dicho que no tomará una decisión hasta el final de temporada, desde la propiedad del Granada CF han asegurado que trabajan para que siga al frente del equipo la próxima campaña, al considerarlo "el artífice" de lo logrado en el panorama deportivo junto a los jugadores.

Las mismas fuentes han precisado que otra de las personas que saldrá del organigrama del club será la hasta ahora directora de Comunicación y Marketing, Paula de la Peña, mientras que el director deportivo, Fran Sánchez, seguirá en su cargo por ahora.

Monterrubio llegó al Granada CF hace ahora cuatro temporadas, el primer año tras el descenso desde Primera División, para convertirse en el máximo gestor de la entidad.

Bajo su gestión el club ha logrado un ascenso, una clasificación europea y unos cuartos de final en la UEFA Europa League, al tiempo que se han logrado sanear las cuentas y sostener el proyecto, después de un duro año de recortes -el segundo de Segunda División-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178126