miércoles 25 mayo
Granada CF  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

El Granada CF prescinde de Rubén Torrecilla a seis jornadas del final

El hasta ahora entrenador del conjunto rojiblanco no logró enderezar el rumbo del equipo tras sustituir a Robert Moreno

Rubén Torrecilla, en el banquillo del Nuevo Los Cármenes durante uno de los encuentros. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha tomado la decisión de prescindir de Rubén Torrecilla como técnico del equipo de cara a las seis jornadas que restan de Liga. El entrenador abandona el cargo que heredó de Robert Moreno tras no lograr revertir la dinámica negativa.

Torrecilla dejó el banquillo del filial para tomar, de forma interina en un principio, las riendas del primer equipo. Su primer encuentro fue ante el Elche, en la jornada 28. Desde entonces han pasado cinco, de los que solo ha logrado ganar uno, ante el Alavés.

Desde aquella victoria el Granada CF no volvió a sumar los tres puntos, una situación que finalmente se ha saldado con la destitución del placentino a seis jornadas del final en busca de dar un nuevo aire al plantel que le permita amarrar la permanencia.

Durante su etapa se ha enfrentado a rivales directos como Elche, Alavés, Rayo y Levante. Ante el cuadro vitoriano sumó los tres puntos, mientras que ante el Rayo no pudo pasar del empate. Peor fueron los duelos frente a Elche y Levante, ambos saldados con derrota, el último de ellos con una goleada en casa por 1-4.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand