viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF promueve la II campaña solidaria 'Mi juguete, tu sonrisa'

El club los recogerá antes del partido contra el Leganés y los donará a los niños más necesitados

El Granada CF promueve la II campaña solidaria 'Mi juguete, tu sonrisa'

El club granadino recogerá juguetes antes del partido contra el Leganés. Foto cartel: Granada CF

El Granada CF pone en marcha este jueves la II campaña solidaria 'Mi juguete, tu sonrisa'. El estadio Nuevo Los Cármenes celebrará un día especial para la infancia y el club granadino quiere servir de plataforma para que todos aquellos niños que quieran regalar un juguete a otro sin recursos suficientes puedan hacerlo y experimentar la sensación de ayudar a los demás.

Por tanto, en todas las puertas de acceso al estadio habrá voluntarios de las Asociaciones de INPAVI Y CEPAMN ONG para recoger todos los juguetes que se donen.

"Los juguetes, nuevos o de segunda mano, tienen como objetivo llevar ilusión a aquellos infantes que viven en situaciones de dificultad para obtener un regalo navideño", precisa el club. Además, esta acción servirá para inculcar a los pequeños de la casa "los importantísimos valores de la solidaridad y compañerismo".

El Granada CF anima a todos los aficionados a que lleven su regalo al partido contra el Leganés este jueves 17 de diciembre, a las 21.00h horas. Su objetivo es conseguir 2.000 juguetes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55687