sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF puede volver a los entrenamientos el próximo lunes

El Gobierno central contempla esta medida dentro de su plan de desescalada, aunque primero debe resolverse cómo se aplica el protocolo

Vallejo, en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF puede volver a los entrenamientos desde el próximo lunes. Así consta en el plan de desescalada desarrollado por el Gobierno central, que contempla que los entrenamientos de los equipos profesionales pueden volver desde el próximo 4 de mayo.

Esta desescalada debería llevarse a cabo con medidas de higiene y protección reforzadas y turnos, en la denominada fase cero del plan, aunque de momento queda por resolver cómo se aplicará el protocolo de la Liga.

De decidir el regreso de la competición liguera, se baraja que sea a finales de junio cuando pudiera volver la Liga, si bien esta es una fecha que está por resolver según determinen la Liga y la Federación Española de Fútbol.

El último entrenamiento en grupo del Granada CF se realizó el pasado 13 de marzo, un día antes de que se declarase el estado de alarma, mientras que el último partido de los rojiblancos fue ante el Levante el 8 de marzo.

Al equipo granadino le quedarían ocho partidos por disputar hasta completar la competición, seis de los cuales serían en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y cinco a domicilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158198