jueves 25 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

El Granada CF quiere ampliar su 'familia' sin perjudicar a los que se sumaron al inicio

El club abre hasta el 11 de enero su campaña de media temporada, cuyo precio por partido es mayor respecto al verano pero más económico que sacarse la entrada suelta

La campaña está abierta hasta el próximo 11 de enero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF fomentará en su campaña de media temporada que los abonados que decidieron apostar por el proyecto en verano no salgan perjudicados respecto a los que ahora se animen a sacarse el carné para presenciar doce partidos en casa, que son los que contempla esta iniciativa con precios que oscilan entre los 65 euros el más barato y los 395 euros el más caro.

El club rojiblanco ha ofrecido cifras de cuánto costará esta campaña de abonados a aquellos que ahora se sumen a la buena temporada que está haciendo el Granada CF, de modo que en todos los casos por partido la cantidad es más cara que de haberse sacado el abono en verano.

Como ejemplo, el precio en el nivel medio lateral de tribuna por partido será ahora de 22,5 euros de media con estos precios mientras que en el abono de temporada la cantidad era de 16,20 euros. Algo similar ocurre en preferencia, con precios que cuestan 16,7 euros en el nivel medio central por los 12 que les cuesta a los abonados iniciales o el nivel alto de un fondo, que cuesta ahora 12,1 euros respecto a los 8,6 que se sacaron el carné hace cuatro meses.

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha explicado que afrontan esta campaña de abonados con "mucha ilusión" y con las ganas de "seguir sumando miembros" a la familia rojiblanca, del mismo modo que ha defendido que la iniciativa "no tiene nada que ver con el tema económico", pues al club "le va mejor con la venta de entradas".

"Tenemos que seguir valorando la lealtad de creer en el proyecto a nuestros abonados de verano", ha defendido Fernández Monterrubio, quien no obstante ha reconocido que reciben a todos "con los brazos abiertos en diciembre y en enero", en una campaña que será "corta" para que el que se sume "lo tenga claro".

Para la responsable de márketing del club, Paula de la Peña, la entidad hace "realidad" los deseos de algunos aficionados, pues algunos de ellos transmitieron los deseos de que se abriera una campaña para la segunda vuelta, si bien "hay que premiar a quienes quisieron estar en junio".

El Granada CF no se fija una cantidad estimada de abonados para esta campaña de socios y ha recordado que el año pasado tuvo medio millar de seguidores que se sumaron en invierno al proyecto, pese a que el equipo era quinto, aunque el hecho de que ahora sea líder tampoco se ha tenido en cuenta. Del mismo modo la dirigente no ha desvelado si estos precios incluyen o no una hipotética fase de ascenso, pues quieren mantenerse "en el discurso del paso a paso", como ocurrió en verano.

El miembro del consejo de administración del Granada CF Pepe Macanás ha defendido la necesidad de que se incorporen a este proyecto "cuantos más aficionados mejor", por lo que espera seguir en esta "línea dulce" y que los jugadores se lo vayan ganando en el terreno de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128383