viernes 29 marzo
GRANADA CF - REAL SOCIEDAD | LA PREVIA  |   |

El Granada CF quiere consagrar con puntos su imagen del Camp Nou

Los de Robert Moreno reciben a la Real Sociedad con la finalidad de aprovechar las bajas de los de Imanol Alguacil para sacar la primera victoria

El buen ambiente es la nota predominante en los entrenamientos del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este jueves (19.30 horas) consagrar ante la Real Sociedad la imagen ofrecida en el Camp Nou con puntos, concretamente con la primera victoria de la temporada que se resiste después de cinco partidos de los rojiblancos.

Los granadinos vuelven diez días después al mismo escenario en el que el último minuto perdieron un punto ante el Betis por un desajuste atrás, para tratar de convencer ante su afición y poder apaciguar los nervios existentes en el entorno de la entidad, dado que se ha entrado ya en puestos de descenso directo.

Los de Robert Moreno, con tres puntos en la clasificación, quieren sumar otros tres más aprovechando las bajas que tiene Imanol Alguacil en los donostiarra, si bien esto no es argumento para el técnico vasco, que no podrá contar con David Silva o Alex Isak.

Reafirmarse en defensa

Después de la imagen ofrecida en el Camp Nou, el Granada CF quiere ahora corroborar la cierta solidez en defensa que le posibilitó sumar un punto ante el FC Barcelona y, de paso, también tener más protagonismo con la pelota y en ataque, la asignatura pendiente el pasado lunes aunque se adelantaron los granadinistas.

Con estos mimbres, y teniendo en cuenta que la Real Sociedad lleva cuatro partidos sin encajar un gol, Robert Moreno planteará cambios en su once para el partido de este jueves para refrescar.

De este modo, todo apunta a que jugarán Luis Maximiano en portería, con Arias y Carlos Neva en las bandas junto a Domingos Duarte y Germán en el centro de la zaga.

Gonalons, Milla y Montoro apuntan a titulares en el centro del campo, mientras que Rochina y Bacca estarían en los extremos junto a Luis Suárez en delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187338