sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF quiere dejar zanjado el asunto entrenador esta semana

Fran Sánchez continúa ejerciendo como director deportivo a todos los efectos en la búsqueda de un nuevo técnico junto al club

Pacheta, en el partido ante el Granada CF, es uno de los candidatos que ha sonado estos días. Foto: LaLiga

El Granada CF aspira a dejar zanjado el asunto del entrenador esta semana. En el club rojiblanco siguen trabajando a contrarreloj para tratar de cerrar la incorporación del nuevo técnico cuanto antes.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que las negociaciones con los posibles aspirantes al banquillo de la entidad se mantienen desde la marcha de Diego Martínez para que se adapte a un proyecto que quiere mantener las líneas sobre las que trabajaba el gallego.

Es por ello que la pretensión del club es que en esta semana se pueda anunciar el nombre del nuevo técnico e incluso pueda ser presentado, todo dependerá de la capacidad de llevar a buen puerto la negociación.

En ella está participando a todos los efectos el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, quien tiene contrato en vigor con la entidad y sobre el que de momento no hay intención de hacer movimientos para su sustitución.

Sánchez, al que unía una estrecha relación con Diego Martínez, tendrá que afrontar por tanto la confección de la plantilla de la próxima temporada toda vez llegue el nuevo entrenador , que ya encontrará como mínimo 20 fichas ocupadas.

Entre los nombres que han salido en las últimas horas se encuentran el exentrenador del Eibar, José Luis Mendibilibar, cuyas fuentes próximas de momento desmienten cualquier negociación con el club granadino; o el extrenador del Huesca, Pacheta. Su pasado al coincidir con la consejera delegada del Granada CF, Patricia Rodríguez, los ha situado en los primeros puestos de salida.

Otros de los que también han sonado para dirigir al Granada CF es el exseleccionador nacional Robert Moreno, según adelantaron en el diario valenciano Superdeporte; o Javi Gracia, exentrenador del Valencia CF.

Al equipo rojiblanco aún le queda margen de maniobra, teniendo en cuenta que el propio Diego Martínez llegó al club un 19 de junio, si bien la pretensión es que el fichaje del nuevo técnico se cierre cuanto antes para superar el 'duelo' tras la marcha del gallego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180753