viernes 24 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF quiere despegar en Vigo

Los rojiblancos necesitan un triunfo que refuerce el trabajo realizado por Medina

Boyé apunta a la titularidad para el partido de este sábado. Foto: Álex Cámara

La competición no espera a nadie, y tras un duro bautizo ante Real Madrid y Athletic, el plan del ‘cacique’ Medina debe comenzar a dar sus frutos este sábado ante el Celta de Vigo (14.00 horas). Desde la llegada del técnico uruguayo al banquillo del Granada CF el equipo ha mostrado síntomas de mejoría, una línea ascendente que se debe refrendar con un triunfo que rompa la mala racha en la que se encuentra atrapado el conjunto rojiblanco, sin victorias desde agosto.

El Granada CF quiere protagonizar su propio milagro navideño y para ello deberá comenzar logrando los tres puntos en Balaídos. El calendario ha querido que los nazaríes se midan a Celta, Sevilla y Cádiz, los tres rivales que están por encima en la clasificación de los granadinos, una oportunidad inmejorable para reengancharse a la competición y no distanciarse más de los puestos de salvación.

Para intentar asaltar el feudo vigués, Medina va a apostar por una línea continuista, como él mismo ha reconocido tras quedar satisfecho tras el partido ante el Athletic. El uruguayo podría repetir el once que actuó de inicio ante los vascos.

En la portería volverá a estar André Ferreira, algo que también ha confirmado el uruguayo, independientemente de si Raúl Fernández llega a tiempo o no para viajar con la expedición rojiblanca a Galicia.

En defensa todo apunta a que Neva, Ricard, Torrente y Miquel estarán en la foto inicial. La gran incógnita será saber si Miguel Rubio puede actuar de inicio, aunque el madrileño lleva varias semanas de inactividad y lo más probable es que espere su oportunidad en el banquillo. Quien sigue en el dique seco es Jesús Vallejo, para el que no hay aún fecha estimada de vuelta.

Medina parece haber encontrado en Gumbau, Sergio Ruiz y Villar la fórmula para la sala de máquinas nazarí. Los tres futbolistas parecen maridar a la perfección y mientras llegan posibles refuerzos en el mercado invernal tendrán continuidad.

Algo similar ocurre en la parcela ofensiva, que parece estar reservada para Uzuni, Bryan y Boyé, un tridente que está varios pasos por delante en cuanto a rendimiento con respecto al resto de posibles sustitutos. Piezas como Puertas, Weissman o Callejón que seguirán aguardando su momento.

Granada CF y Celta llegan necesitados de puntos al duelo. Los celestes no han sido capaces de ganar ante su afición, mientras que los granadinos no saben lo que es ganar este curso como visitantes, un pulso por los puntos que puede dejar tocado al que caiga derrotado.

Granada CF: Ferreira; Neva, Miquel, Torrente, Ricard; Sergio Ruiz, Gumbau, Villar; Uzuni, Bryan y Boyé.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243475