viernes 29 marzo
GRANADA CF - ANDORRA | LA PREVIA  |   |

El Granada CF quiere mantener el baluarte ante el Andorra

Paco López tiene serias dudas para la confección de su once en el centro de la defensa y la línea medular

Con serias dudas para completar una alineación en diversas posiciones y el debate semanal sobre si debe o no jugar Bryan como titular, el Granada CF afronta este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes un nuevo partido liguero ante el Andorra (16.15 horas).

El equipo rojiblanco quiere mantener su baluarte ante los del Principado, en un partido que puede servir, además de para alcanzar los 40 puntos ya, también meter presión a los rivales, pues juegan después sus respectivos partidos.

El Granada CF vuelve a casa, donde al menos en lo que va de Liga la garantía de resultados está más próxima que lejos del Zaidín, si bien como dijo el técnico del Andorra, el hecho de sumar más jornadas sin perder implica que irremediablemente esté más cerca el día que se produzca el primer pinchazo.

Con la intención de evitarlo ante el equipo de Gerard Piqué, los rojiblancos se conjuran para seguir al acecho de los puestos altos de la clasificación y regresar más temprano que tarde a ellos después de dos jornadas fuera.

Para este partido Paco López tiene serias dudas para la confección de su once fruto de las lesiones o molestias de sus jugadores, como por ejemplo es el caso de Carlos Neva o Soro, que en caso de no poder estar le impedirán repetir alineación.

El resto del campo, todo apunta a que Raúl Fernández jugará como titular, con Ignasi Miquel y Rubio en el centro de la zaga y Quini y Ricard en las bandas.

Petrovic apunta al regreso en el centro del campo, con la opción de que vuelva Meseguer tras varias semanas de lesión y Melendo esté en el enganche.

Además, Callejón sería titular en una de las bandas y Puertas en la otra, con Jorge Molina en la delantera del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220861