jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF quiere ver la luz

El equipo rojiblanco busca el primer triunfo en casa con bajas sensibles y ante una afición cada vez con más dudas

Success aspira a ser el revulsivo que el equipo rojiblanco necesita. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

Success aspira a ser el revulsivo que el equipo rojiblanco necesita. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

El Granada CF regresa al Nuevo Estadio de Los Cármenes con el firme objetivo de disipar todas las dudas que rodean al equipo. Los rojiblancos reciben al Betis con la intención de 'ver la luz' y ganar un partido en casa.

Han transcurrido solo seis días desde que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval sufriese el duro revés de perder dos puntos en los últimos cinco minutos. La plantilla ha tratado de reponerse en una semana en la que, además, el entrenador tendrá que hacer cambios en una de las zonas más sensibles en lo que va de temporada.

La defensa ha sido y es, por ahora, el punto más débil de un Granada CF que ha encajado goles en todos los partidos que ha disputado y que en casa, solo en el último choque, logró frenar la 'sangría' de tantos anotados al empatar a uno ante el Deportivo de la Coruña.

Precisamente, dos hombres con los que venía contando habitualmente no podrán estar de corto en el partido de este sábado. Doria y Miguel Lopes cumplirán en la grada el partido de sanción al que, entre ellos mismos y el propio Álvarez Izquierdo, se han visto condenados y por tanto el entrenador granadinista deberá modificar un puesto en el centro de la defensa y otro en el lateral derecho.

Todo apunta a que Foulquier, en la banda; y Babín, junto a David Lombán, serán los recambios naturales para un 'once' inicial en el que se prevén pocos cambios más. Por ende, Andrés Fernández ocupará la portería bajo palos; con cuatro hombres delante: Biraghi, Lombán, Babín y Foulquier. En el centro del campo, todo apunta al mismo trivote de la semana pasada con Rubén Pérez  y Javi Márquez por delante de Khrin. Piti en una banda y Success en otra servirán como enlaces laterales con El Arabi, en punta de lanza.

Enfrente llega un Betis que ya ha demostrado regresar con fuerza a Primera División. Los hispalenses cayeron con holgura hace una semana ante el Espanyol (1-3) en su estadio y quieren resarcirse lejos de su estadio, en donde elas dos últimas salidas no se les dieron mal con sendas victorias en Vallecas y Gijón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51130