jueves 25 abril
COPA DEL REY   |   |

El Granada CF recibirá al Valencia en los Cuartos de Final de Copa

Se trata de la quinta ronda que el conjunto de Diego Martínez va a jugar en el torneo copero, la primera en el Nuevo Los Cármenes

Antonio Puertas, en un lance del partido ante el Valencia en la Liga. Foto: La Liga

El Granada CF se medirá en los Cuartos de Final de la Copa del Rey al Valencia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en un partido que se disputará la próxima semana a partido único.

Cuartos de Final de la Copa del Rey
Real Madrid - Real Sociedad
Athletic - FC Barcelona
Granada CF - Valencia
Mirandés - Villarreal

Se trata de la quinta ronda que el conjunto de Diego Martínez va a jugar en el torneo copero después de haber conseguido eliminar al Hospitalet (2-3), al Tamaraceite (0-1), el Badalona (1-2) y el Badajoz (2-3).

Todos estos encuentros se disputaron a domicilio para los rojiblancos, por lo que esta será la primera que se juegue en el estadio zaidinero ante el vigente campeón de la competición.

Se trata de la décimo tercera ocasión que el Granada CF dispute esta eliminatoria de Cuartos de Final, donde el equipo no estaba desde el año 2001, cuando entonces se midió al Atlético de Madrid con el que perdió en Los Cármenes 0-1 y en el Calderón por 3-1.

El consejero delegado del club rojiblanco ha manifestado durante el sorteo que están "muy ilusionados y contentos" con el emparejamiento de Cuartos de Final, sobre todo con el hecho de que sea en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde tienen "ganas" después de haber jugado todos los partidos a domicilio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152802