viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada CF reconduce sus sensaciones en el segundo amistoso de la temporada

Los de Karanka golean al Linares por 5-0 en un partido jugado en la Ciudad Deportiva rojiblanca

El Granada CF ha reconducido sus sensaciones solo unos días de su primera derrota veraniega después de golear al Linares en la Ciudad Deportiva en el segundo partido amistoso de la temporada.

El equipo de Aitor Karanka endosó un 5-0 a un rival de la Primera RFEF, en el que empleó a los dos nuevos porteros, uno en cada parte, con sendas paradas que conquistaron a los aficionados rojiblancos.

Raúl Fernández jugó en el primer tiempo, acompañado de Ricar Sánchez, Pepe Sánchez, Miki Bosh, Adrián Marín, Pétrovic, Mario González, Da Costa, Soro, Arezo y Antonio Puertas.

Pronto comenzó el Granada CF dominando en el partido con un disparo de Antonio Puertas a los siete minutos que se marchó por encima del larguero y solo tres minutos después llegó el primer tanto. Lo anotó Da Costa aprovechando el rechace del meta rival.

Matías Arezo dispuso en la primera parte de una ocasión para anotar y el Linares pudo empatar a los 23 minutos, si bien Raúl Fernández lo evitó con su intervención.

Antonio Puertas se estrenó esta temporada con el segundo tanto granadinista, en este caso al marcar tras un buen pase de Matías Arezo a los 38 minutos.

Puertas fue uno de los jugadores rojiblancos que marcó. Foto: Pepe Villoslada (GCF)

Paso por vestuarios

Jorge Molina, Bodiger, Uzuni, Bryan, Brau, Butzke y André Ferreria fueron los hombres que entraron tras el paso por vestuarios del Granada CF.

Cinco minutos después de la reanudación, Butzke fue el encargado de probar suerte, si bien se topó con el meta visitante. A bocajarro lo intentó Uzuni, también sin suerte.

Bryan fue el encargado de definir ante el guardameta en el tercer gol a los 68 minutos, lo que destapó el festival rojiblanco, con el cuarto de Butzke tras un buen pasde de Uzuni y el quinto también de Molina.

El Granada CF volverá a jugar el próximo 27 de julio ante el Xerez y el Real Madrid Castilla en un triangular de partidos a 45 minutos, durante la concentración del equipo en la ciudad gaditana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209775