martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF recurre a la estrategia para ganar su primer partido

Los de José Luis Oltra vencen por 1-3 al Heracles en un choque en el que se mostraron más seguros en defensa · Joselu hizo doblete

Joselu fue el encargado de anotar dos de los tres goles a balón parado. Foto: Granada CF

El Granada CF ha cosechado un triunfo cómodo en el tercer partido de pretemporada ante el Heracles Almelo de la primera división holandesa, fruto principalmente al acierto de Joselu, que anotó doblete.

Para este partido, José Luis Oltra comenzó el choque con un nuevo 'once' en el que Rui Silva regresó a la portería como titular; junto a Víctor Díaz e Iriondo en las bandas y Dean y Menosse en el centro de la defensa. Hongla y Raúl Baena compartieron el centro del campo, acompañados en los extremos por el canterano Sergio Peña y Pedro; mientras que Puertas ejerció de enganche y Joselu, como delantero.

Los jugadores granadinistas saltaron al terreno de juego con una camiseta dedicada al futbolista del filial Rubén Sánchez, lesionado por seis meses tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Solo dos minutos tardó el Granada CF en abrir el 'melón' y anotar el primer tanto. Fue en un saque de esquina botado por Pedro y que el delantero onubense remató en el segundo palo.

El Granada CF se mostró mucho más seguro atrás, lo que dio mayor solvencia a la hora de generar peligro arriba, en el que de nuevo a balón parado Joselu anotó el segundo tanto, con otra jugada casi idéntica botada por Pedro en el minuto 19.

Sin apuros

En la segunda parte Oltra introdujo modificaciones habituales, manteniendo eso sí a Rui Silva en la portería. Así, jugaron Quini y Álex Martínez en las bandas, Saunier y Germán Sánchez en el centro de la defensa; Machís y Alberto Martín en las bandas y Montoro y Krhin en el doble pivote. Puertas se mantuvo como enganche de, en este caso, David Grande.

A los ocho minutos de la reanudación Niemeijer anotó un penalti a favor de los locales, lo que ajustó el marcador pese a que el Granada CF no se amilanó y siguió controlando el partido.

Así ocurrió solo dos minutos más tarde, cuando a balón parado de nuevo Machís anotó un saque de esquina botado por Álex Martínez.

El Granada CF dispuso de alguna ocasión más hasta el final, aunque finalmente no materializó ningún tanto en el primer triunfo de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97001