lunes 20 septiembre
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF recurre las tarjetas a Fran Rico y Rubén Pérez en San Mamés

La amarilla al centrocampista gallego acarrea suspensión

El Granada CF recurre las tarjetas que Fran Rico y Rubén Pérez recibieron en San Mamés

Rubén Pérez es el jugador más amonestado de toda la Liga. Foto: Agencia LOF

El Granada CF ha decidido recurrir ante el Comité de Competición las tarjetas amarillas que recibieron los centrocampistas Fran Rico y Rubén Pérez en el último partido de Liga disputado en San Mamés contra el Athletic.

Rubén Pérez fue amonestado por el árbitro Velasco Carballo en el minuto 41 por "derribar a un contrario en la disputa del balón" y Fran Rico, en el 86, por "impactar con su brazo en la cabeza de un contrario en la disputa del balón".

La tarjeta que recibió Rubén Pérez es la decimocuarta que ve el jugador esta temporada. El astigitano es el futbolista de la Liga más amonestado. La que vio Fran Rico fue la quinta de la campaña, por lo que si el recurso presentado por el Granada CF no prospera, el jugador no podrá jugar contra el Málaga CF este próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería