jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF regresa al 'tajo' con 18 jugadores del primer equipo y seis del filial

Carlos Neva y Torrente están en la fase final su lesión, mientras que Domingos Duarte, Matías Arezo y Uzuni tienen permiso para incorporarse más tarde

Karanka volverá a dirigir el banquillo rojiblanco. Foto: Álex Cámara

Dos meses medio después de consumarse el descenso a Segunda División, el Granada CF de Aitor Karanka regresa este lunes al trabajo para comenzar una dura temporada en la que el equipo intentará retornar a la élite.

Jugadores citados para el primer entrenamiento del Granada CF
Luis Maximiano - Portero
Quini - Defensa
Ricard Sánchez - Defensa
Víctor Díaz - Defensa
Pepe Sánchez - Defensa
Adrián Marín - Defensa
Yann Bodiger - Centrocampista
Luis Milla - Centrocampista
Njegos Petrovic - Centrocampista
Ismael Ruiz - Centrocampista
Rubén Rochina - Centrocampista
Antonio Puertas - Atacante
Alberto Soro - Atacante
Antoñín Cortes - Atacante
Adrián Butzke - Atacante
Jorge Molina - Atacante
Luis Suarez - Atacante
Matías Arezo - Atacante
Miguel Ángel Brau - Cantera
Rafa Romero - Cantera
Bryan Zaragoza - Cantera
Mario Da Costa - Cantera
Mario González - Cantera
Alberto Martínez - Cantera
Carlos Neva - Lesionado
Raúl Torrente - Lesionado

El técnico vasco podrá contar con hasta 18 jugadores del primer equipo y otros seis del filial, que se suman al trabajo inicialmente con los reconocimientos médicos y ya, este martes, con el primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva granadinista.

El equipo llega sin algunas de las caras que han sido símbolo del granadinismo en las últimas temporadas, como son Germán Sánchez y Montoro, que han acabado contrato; o Gonalons, Machis y Aarón Escandell, que se han desvinculado mediante traspaso o acuerdo para rescindir el contrato.

No obstante, en este primer día de trabajo están convocados otros jugadores que están buscando salir del club, como son los casos de Milla y Luis Maximiano, que quieren jugar en equipos de mayor categoría.

Como rostro nuevo, estarán en este primer entrenamiento el centrocampista Yann Bodiger, hasta ahora el único fichaje del Granada CF en este mercado veraniego.

También están citados los jugadores Torrente y Carlos Neva, que están en la fase final de sus respectivas lesiones; y hasta seis hombres del filial: Miguel Ángel, Rafa Romero, Bryan Zaragoza, Mario Da Costa, Mario González y Alberto Martínez.

Ausencias justificadas

Los tres únicos jugadores que tienen justificada la ausencia son Domingos Duarte, Matías Arezo y Uzuni, que se ausentarán por diversos motivos con permiso del club.

Después de esta primeras semanas de trabajo en Granada, el equipo rojiblanco viajará hasta Jerez de la Frontera del 25 al 30 de julio para hacer pretemporada en el Hotel Barceló Montecastillo Golf.

Ya están fijados los primeros tres partidos amistosos de los rojiblancos. El primero de ellos será ante el Córdoba el 20 de julio en el Nuevo Arcángel; el segundo ante el Xerez y el Real Madrid Castilla en Chapín en un triangular el 27 de julio y el tercero ante la UD Almería el 30 de julio en las instalacines de Montecastillo.

La Liga comenzará para el Granada CF el próximo 14 de agosto, en el que ya está fijado el primer partido de los rojiblancos ante el Ibiza en tierras baleares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208685