viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF remonta 'in extremis' y cierra la pretemporada con victoria

Los rojiblancos comenzaron perdiendo ante el Linares, pero dieron la vuelta al marcador con goles de Puertas y Adrián Marín · Los visitantes cerraron el partido con diez hombres

Quini y Adrián Marín celebran el gol de la victoria. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha finalizado su ciclo de partidos de pretemporada con una victoria ante el Linares Deportivo por 2-1. El conjunto rojiblanco remontó el tanto inicial de Rodri con goles de Puertas y Adrián Marín.

El partido llegó al descanso sin goles a pesar de las ocasiones de los de Robert Moreno. Bacca mandó el balón cerca del poste con un remate de cabeza, Abram envió otro cabezazo al larguero y el portero del conjunto jienense detuvo un espectacular remate de Luis Suárez.

El primero en ver portería al inicio del segundo acto fue el Linares gracias a Rodri. Más tarde, los visitantes quedarían con diez jugadores tras la expulsión de uno de sus jugadores. Tras ello, Granada CF aumentó su empeño sobre el área rival y pudo igualar con un penalti facturado por Puertas. El 2-1 final llegó en el añadido en un rechace que supo aprovechar Adrián Marín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184921