martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada CF renuncia a Thievy, que se marcha al Stade de Reims

El club granadino ha llegado a un cuerdo con el Espanyol para dejar de contar con el delantero

Thievy jugó su último partido con el Granada CF en Copa contra el Valencia. Foto: Álex Cámara

Thievy jugó su último partido con el Granada CF en Copa contra el Valencia. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el RCD Espanyol para renunciar a la cesión de Thievy Bifouma. El delantero franco congoleño llegó en el pasado mercado de verano cedido por el club catalán, que no está interesado en que el jugador milite en sus filas, por lo que lo ha cedido ahora al Stade de Reims.

El delantero ya se ha unido a la disciplina del Stade de Reims, equipo que milita en la Primera División de Francia. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ya se ha unido a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Thievy deja el Granada CF, donde apenas ha participado. El ariete solamente ha jugado en siete partidos, en todos ellos como suplente, y no ha conseguido marcar ningún gol con la camiseta rojiblanca.

El franco congoleño, tras quejarse en rueda de prensa por no disponer apenas de minutos, cometió después un acto e indisciplina que provocó que el club lo apartara incluso del resto de la plantilla. Thievy se marchó antes de que terminar un entrenamiento sin permiso, sin realizar el estiramiento y, pese a que Sandoval le advirtió en varias ocasiones de que debía regresar, Thievy hizo caso omiso y se marchó al gimnasio. Esto provocó que el Granada CF decidiera apartarlo de los entrenamientos del primer equipo.

Ya en el mes de enero, el jugador regresó a los entrenamientos con el equipo e incluso fue convocado para un partido de Copa del Rey contra el Valencia y jugó unos minutos. También estuvo en el banquillo en el último partido contra el Getafe. La intención del club era la de buscarle una salida que ya ha encontrado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59235