miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF repite once tras 20 jornadas

Paco López empleó a los mismos futbolistas ante el Málaga que jugaron este domingo ante el Burgos, una circunstancia desconocida hasta el momento

El once empleado por Paco López ante el Burgos, segunda vez que lo emplea esta campaña. Foto: Álex Cámara

El partido ante el Burgos del Granada CF pasará a la historia de esta temporada como el primero en 20 partidos en el que uno de los dos entrenadores que hasta ahora han tenido los rojiblancos han logrado repetirlo. 

Paco López ya casi logró este objetivo el pasado jueves ante el Málaga, si bien solo introdujo un movimiento en el campo, con la alineación de Raúl Fernández en la portería. El resto de jugadores de campo, todos son los mismos de los últimos tres partidos. 

De este modo, por primera vez esta temporada, parece haber encontrado un once tipo el técnico rojiblanco, que no ha dado malos resultados a los rojiblancos. 

Así las cosas, el primer once que se repite esta campaña lo componen Raúl Fernández en portería, con Ricard y Carlos Neva en las dos bandas e Ignasi Miquel y Migue Rubio en el centro de la defensa. 

Petrovic y Meseguer formaron en el centro del campo, con Melendo y Callejón en las bandas aunque cayendo a dentro y con Jorge Molina y Myrto Uzuni en la delantera. 

Cabe recordar que más allá de los porteros, el Granada CF empleó a los mismos diez jugadores de inicio que comenzaron el partido ante el Alavés también hace diez días y en los dos partidos siguientes. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218249