viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF rescinde con Javi Varas y amplía el margen para el mercado de invierno

El club y el jugador sevillano llegan a un acuerdo para su salida seis días después de cerrarse el periodo para fichar a nuevos jugadores

Javi Varas se marcha del Granada CF dejando vía libre para futuras incorporaciones. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado este jueves la rescisión del contrato con Javi Varas, guardameta sevillano que mantenía su vinculación con la entidad y al que se le buscaba salida con la finalidad de mejorar la operatividad en el mercado de fichajes para no superar el tope salarial.

La entidad rojiblanca pretendía que el portero se marchase del club antes del cierre del mercado, que se produjo el pasado 31 de agosto, sin embargo la negociación entre las partes quedó enquistada al pretender el futbolista cobrar el cien por cien de su salario, a lo que el Granada CF no estaba dispuesto.

Aunque no han trascendido las circunstancias en la que se ha producido la salida, lo cierto es que el adiós de Javi Varas allana el camino y amplía el margen de maniobra de cara al mercado de invierno, mejorando así la operatividad ante posibles futuras incorporaciones.

El propio club había desprendido las opciones "muy buenas" que había tenido Javi Varas en el mercado veraniego, que pasaban entre otros por clubes como el Extremadura o el Córdoba, aunque finalmente no se materializó ninguna de ellas.

El Granada CF ha agradecido la "profesionalidad" de Javi Varas hasta el último momento, pues aunque no contaba deportivamente para la plantilla se ha ejercitado con sus compañeros a diario.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121842